lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos/as!

Os damos la bienvenida a aquellos/as curiosos/as que se han dejado caer por este blog cargado de ilusión. Aquí te encontrarás todas las novedades, fotos, entrevistas, resúmenes de los conciertos y un sinfín de historias del grupo "A través del espejo".

Seguiremos de manera cauta, la vida de Olga, Irene y Héctor que son los integrantes de este fantástico grupo (ATDE) formado desde las ganas de luchar por este proyecto.

¿Queréis escucharles? Ahí va su primer single. ¡Disfrutadlo y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Muchisimo ánimo, se que acabareis muy arriba. Todo es empezar y esto ya ha comenzado... :)

    Dani Mateo

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Dani Mateo, esto ha comenzado... Así que yo me hago fan :)

    ResponderEliminar
  3. Pasito a pasito y gracias a todo vuestro esfuerzo y trabajo, cada vez seremos más los que miraremos la vida a través del espejo! Muchas gracias, sois muy grandes! =)
    ((Jesús Eme Sánchez))

    ResponderEliminar
  4. "¿Que quiere la música de mi cuerpo entero? Puesto que no existe el alma....quiere..creo...su alivio."
    (Friedrich Nietzsche)

    ResponderEliminar
  5. me encantaría ver el vídeo pero no puedo porque me aparece como privado ¿qué puedo hacer? o.O

    ResponderEliminar